Como ya sabemos, es necesario tener dinero para hacer dinero. Además del capital inicial que invertiste en tu negocio, necesitas liquidez para operar, contratar y mantener talento, comprar materias primas, pagar servicios y muchos otros costos fijos, por no hablar del dinero adicional que requieres para participar en nuevos negocios y oportunidades de crecimiento.
Si vendes de contado con un margen de utilidad aceptable, tu empresa tiene muchas probabilidades de sobrevivir a las crisis y desarrollarse. Sin embargo y por desgracia, eso no es lo más común. Lo cierto es que las pequeñas y medianas GRANDES empresas mexicanas tienen que conceder crédito a sus clientes para integrarse a sus cadenas de valor. Los proveedores otorgan setenta por ciento del financiamiento en México, lo cual casi siempre significa problemas constantes de flujo de efectivo para las Pymes.
Entonces queda claro que la clave para la supervivencia y el éxito de tu negocio es la liquidez y eso es lo que te ofrecemos a través de la plataforma digital DiSí, donde tus facturas pendientes de cobro se convierten en dinero en efectivo de inmediato. Nuestro objetivo es adelantarte el dinero que cobrarás en el futuro para que lo aproveches hoy mismo.
Tu registro en www.disioperaciones.com es el primer paso para contar con capital de trabajo inmediato. Queremos que tu empresa crezca y creemos en tu honestidad como empresario. ¡DiSí a tener los recursos que tu negocio necesita!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 28/09/2021