FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/06/2024

La diferencia entre tener y no tener liquidez

Imagen principal de la nota

Con liquidez puedes mantener la continuidad de la operación en tu empresa, pagar tus deudas a tiempo, invertir en proyectos de desarrollo y participar en nuevas oportunidades de negocios. Por desgracia, esta no es la condición más frecuente de las pequeñas y medianas empresas, sobre todo de aquellas que venden productos o servicios a crédito y su flujo de efectivo siempre está condicionado a las fechas de pago de sus clientes.

Si tú eres un empresario con capital limitado y escaso o nulo acceso a financiamiento, sabes lo que significa gestionar tu negocio sin liquidez: falta de insumos, suspensiones en la operación, retrasos en pagos y otros contratiempos que te mantienen en estrés constante. Ni siquiera mencionaremos las numerosas oportunidades de crecimiento que tienes que dejar pasar por no contar con recursos suficientes.

La solución para este problema es una línea de liquidez empresarial DiSí, compuesta por tres instrumentos financieros que se adaptan a las necesidades económicas de tu negocio: factoraje electrónico, crédito simple y crédito revolvente. Solicítala hoy mismo en www.disioperaciones.com. El proceso de integración de tu expediente es rápido, fácil y 100% digital. ¡DiSí a tener los recursos que tu negocio necesita!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!