FECHA DE PUBLICACIÓN: 17/05/2023

La falta de liquidez puede afectar tu prestigio como empresario

Imagen principal de la nota

Esconderte de los proveedores a quienes les debes, retrasarte en el pago de la nómina, no cumplir tus obligaciones patronales, adquirir materia prima de calidad cuestionable y recortar tu plantilla de colaboradores son síntomas claros de que tu negocio no opera con suficiente liquidez. Peor aún, todo lo anterior daña tu prestigio como empresario y la reputación de tu empresa, además de hacerte menos elegible para acceder a apoyos financieros y nuevas oportunidades de crecimiento.

Este es el alto costo de no elaborar un plan de uso de efectivo y de no contar con una fuente de financiamiento que ayude a tu negocio a funcionar de manera óptima. Para no caer en este escenario tan negativo, te invitamos a conocer las soluciones DiSí: factoraje electrónico y crédito simple.

¿Qué harías si contaras hoy mismo con el importe de tus facturas a plazo? Eso es lo que te ofrecemos a través de la plataforma digital DiSí, una herramienta tecnológica de vanguardia donde tus facturas por cobrar se convierten en efectivo inmediato mientras se cumplen las fechas de pago de tus clientes. ¿Cómo aprovecharías una inyección de capital en tu empresa? Si utilizas bien tu crédito simple DiSí obtendrás excelentes rendimientos.

Regístrate cuanto antes en www.disioperaciones.com. Te ayudaremos a integrar tu expediente para que en menos de diez días cuentes con los recursos que necesitas para ser un empresario de prestigio con solidez financiera. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!