En algún momento de su vida, las pequeñas y medianas empresas mexicanas necesitan financiamiento porque su capital es limitado y sus demandas de efectivo son constantes.
Para mantener los ciclos operativos, los empresarios buscan fuentes de liquidez. De acuerdo con la Asociación de Bancos de México, basada en el último censo del INEGI, 40.9% de las micro, pequeñas y medianas empresas encuentran apoyos financieros en las instituciones bancarias. El resto se apoya en tarjetas de crédito, préstamos con familiares o amigos, cajas de ahorro y prestamistas.
Uno de los principales impedimentos para que los empresarios soliciten los apoyos bancarios y gubernamentales es el exceso y la complejidad de los trámites. A partir de la implementación de la factura digital, los empresarios vieron otro rumbo para solicitar créditos con el factoraje electrónico.
De esta manera, DiSí Operaciones desarrolló una plataforma digital, donde la activación de una línea de financiamiento es gratuita, muy sencilla, ¡y en menos de siete días!
Con la línea activada, lo único que tienes que hacer es convertir tus facturas pendientes de pago en dinero en efectivo al instante, en un proceso simple y 100% bajo tu control. Así podrás utilizar tus propios recursos mientras tus clientes te pagan. Visítanos y regístrate en www.disioperaciones.com. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 11/03/2019