Es de conocimiento general que necesitas dinero para hacer más dinero. Cuando lo tienes, puedes operar tu negocio, cumplir tus compromisos financieros y acceder a oportunidades de crecimiento. Cuando no lo tienes, te ves obligado a recurrir a diferentes fuentes para conseguirlo o renunciar a tus planes empresariales. Así de importante es la liquidez.
Vender a crédito te permite integrarte a cadenas productivas y convertirte en proveedor de grandes corporativos. Sin embargo, este esquema puede dejarte sin liquidez mientras se cumplen las fechas de pago de tus clientes. De igual manera, si posees una micro, pequeña o mediana empresa no siempre cuentas con el capital necesario para proyectos específicos, como digitalización de procesos, adquisición de activos, capacitación para tus colaboradores y otros.
Es entonces cuando puedes utilizar tu línea de liquidez empresarial DiSí, oxígeno puro para dar continuidad a tu operación y cumplir tus objetivos. La línea de liquidez empresarial DiSí es una solución integral para tus necesidades de recursos porque está compuesta por tres productos financieros: factoraje electrónico, crédito simple y crédito revolvente que puedes administrar dentro del monto autorizado.
No esperes más para solicitarla en www.disioperaciones.com, donde llenarás el formato con la información de tu negocio. De inmediato recibirás la autorización de tu línea de liquidez empresarial DiSí con el usuario y la contraseña de acceso para integrar tu expediente. El proceso es muy fácil, rápido y 100% digital. ¡DiSí es sinónimo de SÍ!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 23/04/2024