Los mejores clientes pagan a plazos. Si quieres integrarte a su cadena productiva, tendrás que aceptar esta condición. Para evitar que esta situación afecte el flujo de efectivo en tu empresa e impida su crecimiento, activa una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí.
Es probable que hayas buscado crédito y financiamiento en diferentes instituciones bancarias y gubernamentales y que no hayas obtenido el apoyo que necesitabas. Lo que quizá no imaginas es que la liquidez que necesitas está en tus facturas por cobrar. Si dispones de esos importes el mismo día que emites las facturas, cuentas con solvencia económica para tomar decisiones estratégicas con mayor libertad.
Así es como funciona la plataforma digital DiSí: emites la factura, la cargas en la plataforma digital DiSí y recibes el importe en tu cuenta bancaria por transferencia electrónica. Cuando tu cliente te paga, tú devuelves ese dinero a DiSí y liberas tu línea de financiamiento para que puedas volver a utilizarla en el futuro.
Regístrate en www.disioperaciones.com y permítenos demostrarte nuestro compromiso de apoyar tu éxito. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 31/03/2022