Hablemos claro: somos selectivos. Nos gusta relacionarnos con pequeños y medianos empresarios mexicanos ambiciosos que confían en sus sueños y están decididos a hacerlos realidad. Estudiamos cuidadosamente a nuestros clientes potenciales para asegurarnos de que cumplen sus compromisos y otorgan valor a su palabra.
La plataforma digital DiSí no es para empresarios mediocres ni para aquellos que esperan recibir todo gratis. Como es natural, no hacemos negocios con personas deshonestas o con antecedentes dudosos. Y nadie puede juzgarnos por eso; ¡a fin de cuentas estamos hablando de dinero!
Nos sentimos orgullosos de establecer relaciones de confianza mutua y de acompañar a nuestros clientes en su camino al éxito, celebramos sus logros y diseñamos estrategias personalizadas para apoyarlos en cada etapa de su desarrollo.
¿Y por qué lo hacemos? Porque estamos convencidos de que el sector Pyme será el detonante del verdadero crecimiento económico de México. En DiSí valoramos su contribución a la creación de empleos y al Producto Interno Bruto (PIB), además de todo lo que aportan a sus comunidades y el esfuerzo que realizan para generar riqueza a distintos niveles.
Hay una línea de financiamiento para tu Pyme en la plataforma digital DiSí. En ella puedes convertir tus facturas pendientes de cobro en dinero en efectivo, que puedes utilizar el mismo día mientras tus clientes te pagan.
Regístrate ahora mismo en www.disioperaciones.com. ¡Te ofrecemos liquidez inmediata en tus facturas a plazo!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12/11/2019