María Luisa Marbán Reyes, fundadora de la empresa Siete Tres Producciones, dedicada a la organización y producción de eventos promocionales, musicales corporativos y deportivos, ha notado una expansión en la demanda de sus servicios a nivel nacional y transnacional, con clientes que les pagan a plazos hasta de 90 días, por lo que requiere financiar fuertes cantidades de dinero para participar en nuevos proyectos.
“Todos los clientes quieren que trabajes a crédito y en DiSí hemos encontrado un gran apoyo para solventar todo lo que tenemos en puerta”, señaló la ejecutiva. La alianza con DiSí ocurrió hace casi dos años para poder saldar sus costos de operación mientras sus clientes pagaban. María Luisa afirma que el proceso de conversión de facturas en la plataforma digital es muy amigable y sencillo, además de que ha recibido asesoría de DiSí para el mejor uso de su cuenta.
“La mayoría de las Pymes necesitamos financiamiento”, apuntó Marbán, consciente de que muchos emprendedores están descubriendo los beneficios del factoraje y de que la promoción de créditos bancarios tradicionales es fuerte y continua. “Es una gran ventaja obtener la aprobación del financiamiento en un tiempo tan corto”, concluyó la empresaria.
Contacto: www.sietetres.com.mx
FECHA DE PUBLICACIÓN: 21/03/2019