
La tecnología ofrece innumerables recursos para que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) optimicen sus procesos de facturación, control de inventarios, seguimiento de prospectos, cobranza, presupuestos, productividad en plantas, logística, etcétera.
Existen soluciones multiplataforma estándar y aquellas diseñadas a la medida de cada negocio que se integran de manera natural a su infraestructura. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), entre otras instituciones, ha destacado la necesidad de que las Pymes modernicen sus tecnologías para formar parte de las cadenas de valor a nivel nacional e internacional. Solo así tendrán la oportunidad de crecer y participar de forma activa en el desarrollo de nuestro país.
Según cálculos de Cisco, una Pyme puede incrementar sus rendimientos en 30% con solo incorporar tecnología en sus procedimientos. Nielsen, por su parte, estima que las empresas crecen 35% al integrarse al ecosistema digital. ¡Esto no suena nada mal!
En esta época es preciso que las Pymes tengan presencia en Internet, donde residen los clientes potenciales y contactos que pueden ser clave para el éxito. Redes sociales, motores de búsqueda, anunciantes, directorios, comunidades de negocios, comercio, banca, facturación, comunicación y financiamiento electrónicos: quien se mantenga al margen de la operación digital, no existe. ¡Tu Pyme tiene que existir!
En la plataforma digital DiSí encontrarás la liquidez que necesitas para invertir en tecnología y transformar a tu empresa en un negocio próspero, sólido y listo para crecer. En un proceso 100% en línea, convierte tus facturas pendientes de pago en dinero en efectivo.
¡Te sorprenderá lo fácil que es activar una línea de financiamiento! Visítanos y regístrate en www.disioperaciones.com.