Es increíble lo que las empresas mexicana han enfrentado en los últimos años. Y, sin embargo, persisten en su empeño de sobrevivir, de generar riqueza, de beneficiar a sus comunidades y de crecer.
Si bien es cierto que muchas de ellas desaparecen, muchas otras solo se retiran un poco para reinventarse y regresar con más fuerza. En DiSí las admiramos y aplaudimos su esfuerzo por seguir siendo un sector de relevancia extrema para la economía nacional.
Para todas esas empresas existe una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí, donde las facturas pendientes de cobro se convierten en dinero en efectivo inmediato, durante el plazo del crédito otorgado al cliente.
Si tu negocio tiene más de dos años de actividad formal, cuentas con la documentación actualizada, tienes buen historial crediticio y cumples tu palabra con total honestidad, regístrate en www.disioperaciones.com para dar inicio a la activación de tu línea de financiamiento. ¡DiSí a tener los recursos que tu negocio necesita!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 16/12/2021