
La economía mexicana depende de las pequeñas y medianas empresas y las razones son simples: conforman las cadenas productivas, generan 78% de los empleos y contribuyen con 41% del Producto Interno Bruto (PIB). No obstante, este sector suele verse obligado a superar duras pruebas para subsistir; por ejemplo, tener que financiar a sus clientes por plazos de treinta, sesenta, noventa días o más, sin ganancia alguna y, debido a ello, enfrentar crisis de flujo de efectivo.
En DiSí estamos convencidos del valor de las Pymes y es por eso que diseñamos la plataforma digital DiSí, una herramienta tecnológica que permite convertir en dinero las facturas pendientes de cobro, en un sencillo proceso 100% en línea. De esta manera, el flujo de efectivo de la compañía siempre es saludable y el pequeño o mediano empresario puede operar su negocio con tranquilidad.
Visítanos y activa tu línea de financiamiento en www.disioperaciones.com. Tu ejecutivo de negocios se pondrá en contacto contigo para diseñar la estrategia más óptima para apoyarte. ¡DiSí te da liquidez inmediata!