Por proveer más de 70% del financiamiento en México, por sustentar la dinámica económica en el país, por su resiliencia ante las crisis, por generar fuentes de empleo, por su capacidad de adaptarse a las condiciones del mercado y por la influencia positiva que ejercen en sus comunidades, en DiSí afirmamos que las empresas mexicanas son dignas de confianza y por eso las apoyamos con el financiamiento que necesitan para operar y crecer.
El modelo de financiamiento que hemos diseñado se basa en grandes adelantos tecnológicos pero, sobre todo, en nuestro compromiso de impulsar a este sector con la liquidez que requiere para su operación y para cumplir sus compromisos financieros cuando otorgan plazos de pago a sus clientes.
Si necesitas dinero en efectivo pero tus clientes aún no te pagan, carga esa factura en la plataforma digital DiSí y recibe el importe en tu cuenta bancaria el mismo día. Cuando recibas el pago, reembolsas el importe a DiSí y así liberas tu línea de financiamiento para futuras disposiciones.
Con tu registro en www.disioperaciones.com inicias el proceso de contar con un flujo de efectivo siempre positivo. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 04/11/2021