Desde donde te encuentres, puedes disponer de liquidez inmediata para tu empresa. Para utilizar la plataforma digital DiSí, lo único que necesitas es un dispositivo conectado a Internet. Su uso es tan simple como cargar tus facturas pendientes de cobro, recibir el importe en tu cuenta bancaria y utilizar ese dinero para dar continuidad a la operación de tu empresa y aprovechar oportunidades de negocios. Cuando tu cliente te pague, tú devuelves el importe a DiSí y liberas tu línea de financiamiento para futuras disposiciones.
El objetivo de DiSí es apoyar a las empresas mexicanas con la liquidez que requieren para operar y crecer. Tenemos más de diez años de trayectoria y numerosos clientes que se favorecen con esta solución tecnológica; sin embargo, nuestro servicio es más que oportuno para esta etapa de reactivación económica.
Incluye a DiSí en el plan de flujo de efectivo de tu negocio. Regístrate en www.disioperaciones.com y recibe la atención de excelencia de nuestro ejecutivos desde el primer contacto. ¡Que nada te detenga!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 01/06/2021