FECHA DE PUBLICACIÓN: 05/09/2019

Liquidez para tu pequeña o mediana empresa

Imagen principal de la nota

La liquidez en una empresa de cualquier tamaño es sinónimo de salud financiera. Para las Pymes, este concepto también es sinónimo de problemas porque tienen que aceptar plazos de pago muy largos por parte de sus clientes si su intención es integrarse y consolidarse dentro de las cadenas de valor.

Por otra parte, los pequeños y medianos empresarios tienen compromisos por cumplir con sus proveedores, su equipo de colaboradores, sus acreedores, etcétera, a plazos mucho menores que los que otorgan a sus clientes. Esto es lo que conocemos como brecha de liquidez, un grave obstáculo que incluso causa la desaparición de ocho de cada diez Pymes mexicanas.

Si bien es cierto que existen instituciones bancarias y gubernamentales que ofrecen apoyo a las Pymes, no todas tienen la suerte de obtenerlos. Por fortuna existe la plataforma digital DiSí, donde puedes convertir en dinero en efectivo tus facturas pendientes de cobro y aprovechar esa liquidez para mantener la operación de tu empresa.

Regístrate en www.disioperaciones.com. Con la asesoría de tu ejecutivo de negocios, activa tu línea de financiamiento en solo una semana y olvídate para siempre de las preocupaciones por falta de liquidez. ¡Capitaliza tus ideas con DiSí!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!