FECHA DE PUBLICACIÓN: 13/12/2019

Los aguinaldos agotan la liquidez de las Pymes

Imagen principal de la nota

Para los colaboradores, diciembre es un mes excelente por los aguinaldos. Para los empresarios, ¡diciembre es un mes complicado por la misma razón! Con facturas pendientes de cobro a plazos de treinta, sesenta, noventa días o más, los empresarios tienen que utilizar todos los recursos a su alcance para cumplir sus compromisos con sus empleados durante la recta final del año.

Si bien es cierto que el aguinaldo es un derecho de la fuerza laboral, también lo es que representa una enorme tajada para las finanzas de una pequeña o mediana empresa. Si tu compañía no cuenta con liquidez suficiente para cubrir los costos regulares, a los que se suma este gasto extraordinario, puede enfrentar serios problemas que incluso ponen en riesgo su supervivencia en el mercado.

Fondea los gastos decembrinos de tu empresa con tus facturas por cobrar: cárgalas en la plataforma digital DiSí y recibe el importe en tu cuenta bancaria mediante transferencia electrónica el mismo día.

Para activar tu línea de financiamiento, regístrate en www.disioperaciones.com y completa tu perfil. Un ejecutivo DiSí te asesorará durante el proceso y diseñará la mejor estrategia para apoyarte no solo durante esta época, ¡sino siempre!

Intégrate a la plataforma digital DiSí y termina este 2019 con liquidez suficiente para comenzar un nuevo año en condiciones óptimas. ¡Feliz aguinaldo te desea DiSí!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!