
Cuando te integras a una cadena de valor, entre todos los requisitos se incluye uno que no siempre es muy amigable para los proveedores: los pagos a plazos. Si hiciéramos una encuesta, la mayoría de los empresarios eliminarían esa condición tan poco ventajosa, pero por desgracia es casi imposible. También es imposible perder esa oportunidad de negocios, de manera que lo recomendable es prepararte con una excelente fuente de financiamiento: la plataforma digital DiSí.
Esta herramienta tecnológica evita que caigas en brechas de liquidez porque te apoya con capital de trabajo para que mantengas la continuidad de tu operación, cumplas tus compromisos financieros y aproveches nuevas oportunidades para crecer. Funciona así: emites una factura para tu cliente, la cargas en la plataforma digital DiSí y recibes el importe en tu cuenta bancaria el mismo día. Al recibir el pago de tu cliente, pagas a DiSí y liberas tu línea de financiamiento para futuras disposiciones.
Para activar tu línea de financiamiento, regístrate en www.disioperaciones.com y recibe la asesoría de tu ejecutivo. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!