FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/12/2019

Los plazos de pago son el peor enemigo de las Pymes mexicanas

Imagen principal de la nota

En muchos medios se reporta que la falta de financiamiento es la causa esencial de la desaparición de pequeñas y medianas empresas en nuestro país. Sin negar la relevancia de esta situación, en DiSí consideramos que el principal enemigo de las Pymes son los plazos de pago que deben conceder a sus clientes tras la entrega de un producto o servicio.

Mientras esperas treinta, sesenta, noventa días o más a que un cliente te pague, como empresario tienes que hacer frente a gastos obligatorios más inmediatos: salarios, servicios, proveedores, deudas, etcétera, ¡sin dinero en efectivo! Sortear estas brechas de liquidez es todo un desafío que pone a prueba tus destrezas, además de la estabilidad de tu empresa, una y otra vez.

¿Qué harías si tus clientes te pagaran contra entrega y tú pudieras disponer de tu dinero de inmediato? Lo más seguro es que te alegraría ver saldos positivos en tus cuentas bancarias, que impulsarías el ciclo productivo de tu empresa, que invertirías en la optimización de procesos y que buscarías oportunidades de crecimiento. Recrea ese escenario en tu mente y comienza a disfrutarlo, ¡porque es posible en cuanto activas una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí!

Así es como funciona: emites un CFDI, lo envías a tu cliente y luego lo cargas en la plataforma digital DiSí. Ese mismo día recibes el importe en tu cuenta bancaria y lo utilizas para lo que tu empresa requiera, sin importar la fecha de pago de tu cliente. Tu dinero es productivo por adelantado y, cuando tu cliente te paga, tú pagas a DiSí y liberas crédito en tu línea para futuras disposiciones. ¡Nunca más volverás a preocuparte por los plazos de pago!

Regístrate en www.disioperaciones.com y recibe la atención especializada de tu ejecutivo DiSí, quien te asesorará en la activación y el mejor uso de tu línea de financiamiento para el éxito de tu empresa. ¡Capitaliza tus ideas con DiSí!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!