FECHA DE PUBLICACIÓN: 11/07/2019

Los temibles plazos de pago

Imagen principal de la nota

Cuando entregas un producto o servicio te sientes satisfecho por el trabajo realizado y por haber cumplido un compromiso. No obstante, también te sientes ansioso porque ya sabes lo que te espera: treinta, sesenta, noventa días o más de angustia hasta que recibes el anhelado pago de tu cliente.

Sabes que no hay de otra y que tienes que aceptar esas condiciones porque, de lo contrario, no puedes vender. Para nadie es un misterio que muchas empresas se financian con sus proveedores, lo quieran ellos o no… pero, ¿quién financia a los proveedores? ¡Buena pregunta! Se supone que hay instituciones bancarias y gubernamentales que tienen programas de apoyo para las pequeñas y medianas empresas, pero sus numerosos trámites y procesos de selección pueden volver loco de frustración a cualquiera.

Volvamos a los temibles plazos de pago: ¿cómo mantienes tu ciclo operativo, pagas a tus proveedores, cubres tu nómina y haces más negocios durante esos treinta, sesenta, noventa días o más? Aquí está la respuesta que buscas: en la plataforma digital DiSí puedes convertir en dinero en efectivo tus facturas pendientes de cobro y aprovechar esa liquidez inmediata mientras tus clientes te pagan.

El proceso es 100% en línea y consta de tres pasos: regístrate, completa tu perfil, ¡y factura HOY, cobra HOY!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!