FECHA DE PUBLICACIÓN: 07/10/2019

México crece si tu Pyme crece

Imagen principal de la nota

Con tu pequeña o mediana empresa, tú das empleo e instruyes a otras personas, participas en cadenas productivas, aportas a tu comunidad y contribuyes la economía de México, entre otras cosas. Si ampliamos la perspectiva, tu Pyme forma parte del motor que moviliza el crecimiento de nuestro país. ¿Te parece poco? Para DiSí no lo es y reconocemos tu importancia en el desarrollo de esta gran nación. Sabemos que México crece si tu Pyme crece.

También reconocemos que tu vida como pequeño o mediano empresario no es sencilla porque dedicas tus días a resolver problemas y, entre ellos, intentar que tu empresa sobreviva a pesar de la brecha de liquidez autoinfligida. ¿Y qué es? Tú otorgas plazos de pago a tus clientes, pero tienes compromisos de pago a plazos muchos menores con tus empleados, proveedores y otros acreedores. ¿Y qué haces mientras tus clientes te pagan? Buscar cómo financiarte con préstamos, tarjetas de crédito personales o instituciones no muy dispuestas a apoyarte.

Justo aquí es donde DiSí actúa. La plataforma digital DiSí es una herramienta tecnológica que te permite convertir tus facturas pendientes de cobro en dinero en efectivo mientras tus clientes te pagan. De esta manera puedes disponer de esos importes para cumplir tus compromisos financieros y aprovechar otras oportunidades para crecer. ¿Qué necesitas? Más de dos años de operación, tus documentos actualizados y completos y un historial crediticio aceptable.

Si la honestidad es el valor que rige tu conducta, tenemos una línea de financiamiento para ti. Queremos que México crezca y confiamos en ti para ello. Solo regístrate en www.disioperaciones.com, ¡y capitaliza tus ideas con DiSí!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!