Con dos años de existencia formal en el mercado, podemos decir que tu negocio es joven. Sin embargo, a lo largo de ese periodo ya has establecido estrategias, procesos, contactos, negocios y proyectos; por tanto, para DiSí ya tienes una empresa en toda la extensión de la palabra y puedes disponer de financiamiento a través de la plataforma digital DiSí.
Las fuentes tradicionales de liquidez no suelen apoyar a este sector de pequeñas y medianas GRANDES empresas jóvenes, pero nosotros sí creemos en ellas. Más aún, las consideramos necesarias para dinamizar la economía mexicana, generar empleos e integrar cadenas productivas de gran valor. Entonces, te invitamos a organizar tu documentación fiscal y legal y a que te registres en www.disioperaciones.com.
Un ejecutivo te asesorará durante el proceso de activación y te mostrará lo fácil que es disponer de liquidez inmediata con tus facturas por cobrar a plazo, en un proceso 100% en línea y bajo tu control. ¡DiSí es inteligencia digital y humana!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 21/09/2021