
La reactivación económica de nuestro país ya no puede esperar más. Es una crisis que hemos arrastrado por varios años y que se ha agravado por la pandemia por COVID-19. El problema común para el mercado mexicano es la falta de liquidez y la solución es la plataforma digital DiSí.
Asegura la solidez financiera de tu empresa con un procedimiento muy sencillo: emite un CFDI, cárgalo en la plataforma digital DiSí y recibe el importe en tu cuenta bancaria el mismo día. De esta manera puedes dar continuidad a la operación de tu negocio, cumplir tus compromisos financieros y acceder a nuevas oportunidades de crecimiento sin que la falta de liquidez te lo impida.
Una empresa sólida es aquella que permanece a pesar de las circunstancias, que cuenta con finanzas saludables, que satisface las necesidades de su mercado y que promueve la productividad en su entorno para hacerla extensiva. Estamos convencidos de que tu negocio puede aportar mucho para que México avance hacia la prosperidad que merece.
Activa tu línea de financiamiento en www.disioperaciones.com. ¡DiSí a tener los recursos que tu negocio necesita!