Infraestructura limitada u obsoleta, falta de un plan de negocios y financiero, falta de estrategia para comercio electrónico, falta de asesoría en gestión de empresas, capacitación deficiente y falta de liquidez son algunos de los motivos que causan la muerte de las pequeñas y medianas empresas mexicanas.
En concreto, la falta de liquidez se debe a que las Pymes no pueden mantener un ciclo productivo óptimo, invertir en nuevos negocios y crecer porque deben esperar plazos muy largos para cobrar las facturas que emiten. Por tanto, no pueden cumplir sus compromisos de pago a tiempo y así pierden proveedores, colaboradores y negocios. A esto se suma que los apoyos financieros tradicionales no son muy accesibles.
DiSí es la solución que tu empresa necesita. Con tu honestidad como carta de presentación y tu documentación actualizada, activa una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí para convertir tus facturas pendientes de pago en capital líquido al instante.
Regístrate hoy mismo en www.disioperaciones.com, recibe la asesoría personalizada de tu ejecutivo, ¡y factura hoy, cobra hoy!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 14/03/2023