FECHA DE PUBLICACIÓN: 21/05/2024

No renuncies a tu negocio por falta de liquidez

Imagen principal de la nota

Cuando la mayoría de tus ventas son a crédito, la falta de liquidez puede poner en riesgo la operación de tu negocio y causarte muchos problemas con proveedores y colaboradores. El problema puede agravarse hasta el grado de llevarte a tomar la decisión de cerrar, como por desgracia ocurre con cerca de 80% de las pequeñas y medianas empresas en México.

Después de tantos trámites con las fuentes tradicionales de financiamiento, de tanto papeleo, de tanto tiempo perdido y de tantísimos rechazos, es probable que pienses que no existen soluciones a la medida de tus necesidades y que sientas que ninguna puerta se abre para ti. ¡La buena noticia es que tenemos una línea de liquidez empresarial DiSí para tu negocio!

Factoraje electrónico, crédito simple y crédito revolvente son los componentes de tu línea de liquidez empresarial DiSí, una solución integral diseñada para impulsar la continuidad y el crecimiento de tu negocio. Además tendrás la libertad de administrar estos recursos dentro del monto autorizado. ¡El momento de cumplir tus proyectos, de operar tu empresa con un flujo de efectivo saludable y de decir SÍ a nuevas oportunidades de crecimiento es ahora!

Con más de quince años de trayectoria en el mercado mexicano, nos enorgullece establecer relaciones de confianza mutua con nuestros clientes y nos satisface acompañarlos en su camino hacia el éxito.

Solicita hoy mismo tu línea de liquidez empresarial DiSí en www.disioperaciones.com en un proceso 100% digital que te impresionará por su facilidad y rapidez. ¡DiSí es sinónimo de SÍ!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!