
Como es natural, el crecimiento de un negocio implica más responsabilidad por la gestión adecuada de más activos, colaboradores, materiales y dinero. Por sorprendente que parezca, muchos negocios con potencial de desarrollo se quedan estancados por el temor de sus líderes a no poder controlar todas las variables involucradas en una operación mayor.
El financiamiento es la solución para resolver todas las etapas de esos proyectos de expansión. Un plan financiero sólido indicará el uso más óptimo de los recursos para el cumplimiento de esos objetivos y, posteriormente, para asegurar el flujo saludable de efectivo con las ventas a crédito, las inversiones necesarias y el acceso a nuevas oportunidades de negocios.
Eso es lo que te ofrecemos a través de una línea de liquidez empresarial DiSí, conformada por factoraje electrónico, crédito simple y crédito revolvente. De esta manera contarás con tres soluciones financieras que cubrirán tus necesidades por todos los frentes.
El factoraje electrónico te permite disponer de inmediato del monto de las facturas que cobrarás a futuro, con repago al momento de cobrarlas. El crédito simple te proporciona capital que podrás pagar en cuotas periódicas decrecientes hasta la liquidación total. El crédito revolvente es una línea de crédito flexible y reutilizable para que cubras diversos requerimientos económicos.
Solicitar una línea de liquidez empresarial DiSí es muy fácil: ingresa a www.disioperaciones.com y llena el formato con los datos de tu negocio. En segundos recibirás los accesos para integrar tu expediente en un proceso 100% digital, ¡y en solo 20 minutos!
Con solvencia económica, los temores al crecimiento desaparecerán. En DiSí aplaudimos el espíritu emprendedor y lo apoyamos para que alcance su máximo nivel de logro. ¡Que nada te detenga!