FECHA DE PUBLICACIÓN: 31/03/2020

No trabajes más, trabaja mejor

Imagen principal de la nota

En esta búsqueda incesante de productividad, como empresario sueles someterte a jornadas de trabajo exhaustivo que muy probablemente no te ofrezcan los mejores resultados. De igual manera, tal vez no tomes las mejores decisiones en cuanto a inversión en personas, materiales y equipos porque estás obsesionado con ser productivo, ¡y obtienes justo lo contrario!

Una nueva perspectiva es hacer más con los mismos recursos y con el mismo nivel de calidad, para que tu competitividad se mantenga y se supere. Cuando hablamos de recursos, el principal que debemos mencionar es el tiempo. Si sabes optimizar tu tiempo y el de tu equipo de trabajo, habrás dado un paso enorme hacia la verdadera productividad.

Puedes considerar la eliminación de distractores como un notable ahorro de tiempo. La planificación es otra manera de utilizar el tiempo con miras hacia la más óptima productividad, siempre con la participación activa y el compromiso de tus colaboradores.

También eres capaz de optimizar tu dinero. Aprende a negociar para obtener mejores acuerdos, evalúa nuevos proveedores, potencializa al máximo el talento de tus colaboradores, investiga formas más eficientes de proveer tus productos o servicios… ¡todo es perfectible!

Más aún, quizá no imaginas que tu dinero puede trabajar para ti todo el tiempo, incluso cuando todavía no lo cobras. En lugar de esperar a que tus clientes paguen tus facturas, cárgalas en la plataforma digital DiSí y utiliza ese dinero para que tu empresa cuente con liquidez constante, para mantener tu ciclo operativo y para buscar oportunidades de crecimiento.

Regístrate en www.disioperaciones.com y activa tu línea de financiamiento ahora mismo. Un ejecutivo te asesorará durante el proceso y te mostrará cuán productivas pueden ser tus facturas pendientes de cobro. ¡Factura hoy, cobra hoy!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!