Los pequeños y medianos empresarios mexicanos luchamos para integrarnos a un sistema económico que no nos favorece: contamos con un capital limitado; estamos obligados a otorgar financiamiento pero no somos sujetos de crédito; aportamos 52% del producto interno bruto y generamos 78% del empleo, pero nadie nos apoya.
Sin embargo, nuestra naturaleza no es víctima ni derrotista. ¡Ya hemos demostrado que somos valientes, que nuestra energía es creativa y que los retos nos fortalecen! Nosotros identificamos oportunidades donde otros ven obstáculos. Nosotros no nos conformamos con soluciones convencionales. ¿Y qué mejor que financiarnos con nuestros propios recursos?
Suena loco, pero la locura nos gusta: DiSí Operaciones ha aprovechado los grandes avances tecnológicos y la emisión de facturas electrónicas para desarrollar una plataforma digital que permite convertir los CFDIs en dinero en efectivo, en un proceso 100% en línea y bajo nuestro control total. La plataforma digital DiSí es un gran aliado para nuestro sector que solo nos pide invertir nuestro capital más importante: honestidad y el valor de nuestra palabra.
Con una línea de financiamiento activada podemos mantener un flujo sano de efectivo en nuestras empresas y crecer mientras los clientes nos pagan. Solo tenemos que ingresar en www.disioperaciones.com, registrarnos y disponer de nuestro propio dinero por adelantado. ¡Es tecnología a nuestro favor y a nuestra justa medida!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 29/10/2018