El factoraje electrónico es un producto financiero que te permite recibir por adelantado el importe de las facturas que cobrarás a futuro. De esta manera evitas la falta de liquidez y puedes mantener la continuidad de la operación en tu negocio cuando vendes a crédito.
Es muy probable que hayas experimentado brechas de liquidez en tu negocio; es decir, esos periodos cuanto tienes que hacer desembolsos (pago de nómina o a proveedores, impuestos, insumos, servicios, etcétera), pero no cuentas con efectivo porque tus clientes no te han pagado. En otras palabras, tus fechas de pago son más inmediatas que tus fechas de cobro. Eso es lo que el factoraje electrónico resuelve. De esta manera, la operación de tu negocio no se interrumpe y tú puedes cumplir tus compromisos financieros en tiempo y forma.
El factoraje electrónico forma parte de la línea de liquidez empresarial DiSí, junto con crédito simple y crédito revolvente. Se trata de una solución integral para que siempre cuentes con los recursos necesarios para lograr prosperidad con tu negocio.
Solicitar tu línea de liquidez empresarial DiSí es muy fácil: llena el formulario que encontrarás en www.disioperaciones.com. En seguida recibirás la autorización para capturar los datos de tu negocio en nuestra plataforma 100% digital, para que pronto comiences a operar tu empresa con solidez financiera. ¡Que nada te detenga!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 13/03/2024