Cuando decidiste abrir un negocio o dar continuidad a la empresa familiar e impulsar su crecimiento, quizá no te percataste de todas las cualidades que tuviste que aplicar o desarrollar para lograr tus metas. Es momento ahora de reconocerlas y de felicitarte internamente por ser un líder; porque, aunque no lo creas, ¡lo eres!
De ti depende el trabajo de varias personas, el cumplimiento de objetivos estratégicos, la administración continua del negocio y otras numerosas y complicadas tareas. Tú tomas decisiones que influyen en la operación de tu empresa, en la relación de ella con sus públicos internos y externos y en el rumbo que todo ese equipo humano seguirá a corto, mediano y largo plazo.
Nos dirigimos a ti como líder: una de las decisiones más importantes que tienes que tomar es cómo financiar las brechas que se crean entre la emisión de una factura y el cobro correspondiente. Sabemos que tu capital es limitado y que con frecuencia tienes muchas facturas pendientes de cobro, pero muy poco dinero en efectivo para hacer frente a los gastos cotidianos e indispensables: nóminas, servicios, proveedores, etcétera, durante los plazos que tus clientes se tardan en pagarte.
Los avances tecnológicos nos permiten ofrecerte una solución a la medida de tus necesidades: en la plataforma digital DiSí puedes convertir tus facturas por cobrar en liquidez para tu negocio, tan simple como ordenar un producto o servicio por Internet, 100% bajo tu control y al instante.
El primer paso es registrarte en www.disioperaciones.com y activar tu línea de financiamiento. Con tus documentos en orden y tu honestidad como carta de presentación, en menos de una semana podrás disponer de tus propios recursos para ver crecer a tu Pyme. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 13/08/2019