Como sabemos que eres un empresario honesto que paga sus deudas y honra su palabra, ponemos a tu disposición la plataforma digital DiSí. Con tu línea de financiamiento activada, puedes convertir a dinero en efectivo tus facturas pendientes de cobro. Esta solución te permite contar con liquidez para cumplir tus compromisos financieros sin descapitalizarte.
Después de una temporada alta de ventas, como Semana Santa, Semana de Pascua y el Día del Niño, las pequeñas y medianas empresas mexicanas tienen que saldar cuentas con sus proveedores, reabastecerse y hacer frente a sus gastos corrientes, a pesar de que es muy probable que pasen algunos meses antes de poder cobrar sus facturas.
El gran problema que enfrentan las Pymes es que tienen que financiar a sus clientes pero no encuentran muchas opciones accesibles de financiamiento para sí mismas. La plataforma digital DiSí lo es y está diseñada para ofrecerte una experiencia ágil, práctica y muy amigable, con tecnología del más alto nivel y 100% en línea.
Una vez que emites un CFDI en el portal del SAT o mediante un PAC, lo cargas en la plataforma digital DiSí y ese mismo día recibes el importe en tu cuenta bancaria por transferencia electrónica. ¡Más sencillo, imposible!
Regístrate en www.disioperaciones.com y recibe la asesoría de un ejecutivo DiSí para activar tu línea de financiamiento en solo siete días.
¡Factura hoy, cobra hoy con DiSí!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/04/2019