Cuando cuentas con una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí, tienes libertad total para tomar decisiones estratégicas orientadas hacia el crecimiento de tu empresa sin preocuparte por el flujo de efectivo.
La falta de liquidez es un problema que aqueja a la mayoría de los empresarios. Las grandes corporaciones se financian con sus proveedores pero, ¿quién los apoya a ellos? La respuesta es DiSí y la herramienta para lograrlo es la plataforma digital DiSí.
Siempre que te falte liquidez para operar y cumplir tus compromisos, carga tus facturas pendientes de cobro en la plataforma digital DiSí y recibe el importe en tu cuenta bancaria mediante transferencia electrónica. Así puedes aprovecharlo mientras se cumplen las fechas de pago de tus clientes.
Como en todo lo que se refiere a negocios, el uso más óptimo de tu línea de financiamiento dependerá de tu plan de uso de efectivo: tan simple como un calendario donde marques tus ingresos, tus egresos y las fechas cuando requieras liquidez.
Regístrate en www.disioperaciones.com y activa tu línea de financiamiento cuanto antes. ¡Factura hoy, cobra hoy!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 24/06/2021