
El plan de uso de efectivo es la proyección de las entradas y salidas de dinero en tu empresa en determinado periodo. Si aún no lo has elaborado, es una tarea recomendable porque de esta manera conocerás y controlarás el movimiento del efectivo en tu negocio.
Si el mayor porcentaje de tus ventas es a crédito, tu plan de uso de efectivo te revelará los periodos cuando necesites hacer desembolsos pero no cuentes con dinero suficiente porque tus clientes aún no te pagan. Es entonces cuando puedes recurrir a tu fuente de financiamiento y evitar una brecha de liquidez, que se traduce en complicaciones como recargos por mora, pérdida de proveedores y colaboradores, multas y problemas legales, entre otros, además de obstaculizar la operación de tu empresa.
La plataforma digital DiSí es la fuente de financiamiento que necesitas porque te permite disponer por adelantado del importe de tus facturas por cobrar, mientras tus clientes te pagan. También te ofrecemos crédito simple si lo que requieres es una inyección de capital para proyectos especiales. Integrar a DiSí en tu plan de uso de efectivo garantiza la continuidad de tu operación y el acceso de tu empresa a nuevos proyectos de crecimiento con bienestar financiero.
Será un placer atenderte con tu registro en www.disioperaciones.com. Tu ejecutivo te ayudará a integrar tu expediente para activar tu línea de financiamiento en menos de diez días. Problemas de liquidez… Todos. Solución DiSí.