FECHA DE PUBLICACIÓN: 27/12/2019

Pymes mexicanas padecen la brecha de liquidez autoinfligida

Imagen principal de la nota

Este es el nombre que hemos dado en DiSí a la amplia diferencia que existe entre las fechas de pago, que son inmediatas, y las fechas de cobro, que son lejanas. Este angustioso lapso suele desestabilizar a las pequeñas y medianas empresas mexicanas, al grado de poner en riesgo su permanencia en el mercado.

Decimos que es una condición autoinfligida porque los pequeños y medianos empresarios acceden a conceder plazos de pago de treinta, sesenta, noventa días o más a sus clientes, durante los cuales su flujo de efectivo no es suficiente para sustentar su ciclo productivo, mucho menos para acceder a nuevas oportunidades de crecimiento.

Con este panorama queda claro que las Pymes financian a los grandes corporativos; pero entonces, ¿quién financia a las Pymes? La respuesta es la plataforma digital DiSí, donde obtienes el importe de tus facturas pendientes de cobro al instante, mientras recibes los pagos de tus clientes.

Con solo tres clics te registras en www.disioperaciones.com y activas tu línea de financiamiento en menos de una semana, con la asesoría de tu ejecutivo DiSí. A partir de ese momento dispones de liquidez constante para cumplir tus metas empresariales.

¡Felicitaciones por iniciar el 2020 con un flujo de efectivo saludable!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!