La falta de liquidez ha sido la causa de la desaparición de ocho de cada diez pequeñas o medianas empresas mexicanas durante los últimos años. Es importante conocer el motivo para atacarlo de raíz: las Pymes necesitan otorgar créditos a treinta, sesenta, noventa días o más para poder integrarse a grandes cadenas productivas, pero esto significa que su flujo de efectivo tiene serios aprietos cada mes.
Estamos seguros de que este problema no es desconocido para ti. Quizás a menudo pienses: “¡Si solo tuviera ahora el importe de mis facturas a plazo!”. La buena noticia es que ese deseo es posible en la plataforma digital DiSí, donde tus CFDIs pendientes de cobro se convierten en dinero en efectivo el mismo día.
El primer paso es registrarte en www.disioperaciones.com, donde un asesor de negocios diseñará contigo la mejor estrategia para apoyarte. Con tu línea de financiamiento activada, solo necesitas cargar tus facturas pendientes de cobro en la plataforma digital DiSí y recibir tu dinero en tu cuenta bancaria el mismo día. Así, la falta de liquidez queda en el pasado y tú puedes operar tu Pyme con total tranquilidad. ¡Capitaliza tus ideas con DiSí!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 18/02/2020