FECHA DE PUBLICACIÓN: 07/01/2020

Sí puedes reducir las brechas de liquidez en tu Pyme

Imagen principal de la nota

Empecemos por definir el problema: una brecha de liquidez es la diferencia en tiempo entre tus facturas por pagar y tus facturas por cobrar. Como ocurre a la mayoría de los pequeños y medianos empresarios en México, es muy probable que tus egresos sean más inmediatos que tus ingresos, ¡y ese es un serio problema para tu flujo de efectivo! Y lo peor es que es recurrente…

Desde luego, podrías negociar plazos más cortos con tus clientes y plazos más largos con tus proveedores, de manera que las brechas de liquidez sean más breves. Si lo lograras, ¡te ganarías el premio al súper empresario del año! Por desgracia, este escenario es muy poco realista. Lo que sí es realidad es que puedes disponer de tu dinero hoy mismo, sin importar las fechas de pago de tus clientes.

Tus facturas pendientes de cobro se convierten en liquidez inmediata en la plataforma digital DiSí. Regístrate en www.disioperaciones.com para activar cuanto antes tu línea de financiamiento. Un ejecutivo te asesorará durante el proceso y diseñará contigo la mejor estrategia para la salud financiera de tu Pyme. ¡Factura hoy, cobra hoy!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!