FECHA DE PUBLICACIÓN: 13/09/2018

Salva a tu empresa de la estadística

Imagen principal de la nota

Todos tenemos un negocio extraordinario en mente. Muy pocos, como tú, se atreven a materializarlo. De diez visionarios mexicanos que fundan una pequeña o mediana empresa, ocho verán naufragar sus ideas, de acuerdo con el Centro para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial de la Secretaría de Economía y la encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) de febrero de 2018.

Los motivos son varios, pero el flujo negativo de efectivo es crítico. Estas empresas no pueden mantener un ciclo productivo óptimo, invertir en nuevos negocios y crecer porque deben esperar plazos muy largos para cobrar las facturas que emiten. En pocas palabras, ¡las pequeñas y medianas empresas se ahogan por falta de liquidez!

En teoría, las Pymes pueden acudir a diversas instituciones en busca de ayuda. En la práctica, muy pocas de ellas son elegibles para recibirla. DiSí es la solución que buscas. Accede a la plataforma digital DiSí para convertir tus facturas pendientes de pago en capital líquido al instante. ¡Salva a tu empresa de la estadística!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!