Una de nuestras políticas en DiSí es la regla de oro: tratamos a nuestros clientes como nos gusta que nos traten. Sabemos que eres cauteloso con sus operaciones financieras y que necesitas sentirte en un entorno seguro, confidencial y confiable para realizarlas.
Justo eso es lo que te ofrece la plataforma digital DiSí, donde puedes convertir en dinero en efectivo tus facturas pendientes de cobro.
Nuestra infraestructura tecnológica nos permite garantizarte que tu dinero, tu documentación y el historial de tus conversiones están perfectamente resguardados con nosotros. Somos recíprocos a la confianza que tú nos entregas cuando decides formar parte de nuestro amplio universo de clientes. De la misma manera, nosotros confiamos en ti cuando conocemos la historia documentada de tu empresa y constatamos que eres un pequeño o mediano empresario honesto al que nos complace apoyar con liquidez inmediata para impulsar el desarrollo de tu Pyme.
Si los tres atributos que dan título a este artículo es lo que buscas en un aliado de negocios y es lo que ofreces para establecer relaciones estratégicas exitosas, regístrate en www.disioperaciones.com y resuelve al instante tus problemas de liquidez. ¡Si tus facturas son a plazo, tu recurso es DiSí!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 26/08/2019