… lo primero que tenemos que decirte es, ¡gracias por contribuir al crecimiento de México! Las personas valientes y valiosas como tú conforman el cimiento de la economía nacional, así que mereces todo nuestro reconocimiento y admiración.
Lo segundo que tenemos que decirte es que también mereces confianza y apoyo. Conocemos a la perfección los obstáculos que se interponen en tu camino al éxito y por eso hemos creado la plataforma digital DiSí, una herramienta de alta tecnología que te permite mantener un flujo saludable de efectivo sin importar el tiempo que tarden tus clientes en pagarte.
El paso inicial es activar tu línea de financiamiento en www.disioperaciones.com. Con tu línea activada y un dispositivo conectado a Internet, solo tienes que cargar tus facturas pendientes de cobro en la plataforma digital DiSí y recibir el importe en tu cuenta bancaria mediante una transferencia electrónica. De esta manera cuentas con liquidez para cumplir tus compromisos financieros y dar continuidad a la operación de tu negocio.
¡DiSí a tener los recursos que tu negocio necesita! Si tu empresa tiene dos años o más de existencia, si facturas más de 10 millones de pesos al año, si tu documentación financiera está actualizada y si cumples tu palabra con total honestidad, tenemos una línea de financiamiento para ti. ¡Actívala hoy mismo!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 11/09/2019