FECHA DE PUBLICACIÓN: 28/03/2023

Si temes por la permanencia de tu empresa en el mercado

Imagen principal de la nota

Muy poco tiempo después de haberte convertido en empresario te diste cuenta de que dirigir una empresa no es una carrera de velocidad sino de resistencia. Tienes que tomar numerosas decisiones y siempre debes resolver problemas, como facturar un producto o servicio y esperar meses para que tus clientes te paguen. Mientras tanto, tus proveedores, acreedores y empleados exigen su dinero sin demora.

Tal vez en papel tengas mucho dinero, pero tu cuenta bancaria está en ceros y no puedes pagar. Para colmo, las instituciones tradicionales se niegan a apoyarte y tú comienzas a temer la desaparición de tu empresa, como sucede con ocho de cada diez Pymes en México.

La clave para un flujo de efectivo saludable es financiamiento. Lo cierto es que tú financias a tus clientes pero, ¿quién financia a tu empresa?

En la plataforma digital DiSí puedes convertir en dinero en efectivo tus facturas pendientes de cobro mientras tus clientes te pagan. Activa tu línea de financiamiento en www.disioperaciones.com y utilízala a tu conveniencia para mantener el ciclo operativo de tu compañía, cumplir tus compromisos financieros y acceder a más negocios que te permitan crecer.

Con liquidez, la permanencia de tu empresa en el mercado estará asegurada. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!