Las grandes empresas a nivel mundial suelen aplicar diferentes estrategias para proteger e incrementar su flujo de efectivo: financiarse con sus proveedores mediante esquemas de pagos a plazos, solicitar créditos o financiamiento, vender de contado, controlar sus inventarios, etcétera. Un ejercicio recomendable es estudiar esas estrategias y evaluar cuáles puedes adoptar y adaptar en tu negocio.
Como ya mencionamos, las grandes firmas suelen utilizar el financiamiento. Es probable que pienses que está fuera de tu alcance, pero no es así: la plataforma digital DiSí está diseñada para apoyar a las empresas mexicanas con liquidez inmediata para impulsar sus ciclos productivos.
El nombre de este servicio es factoraje electrónico y consiste en recibir por adelantado el importe de las facturas que cobrarás en el futuro. Así evitas lo que llamamos brechas de liquidez; es decir, los periodos en que tienes que hacer pagos pero no cuentas con efectivo.
Con tu registro en www.disioperaciones.com inicias el camino hacia un nuevo horizonte de solidez financiera para tu empresa que te permitirá generar riqueza y crecer. ¡Conoce la forma de tener liquidez inmediata en tus facturas por cobrar!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 16/03/2021