Numerosas fuentes especializadas han señalado a la falta de liquidez como uno de los principales problemas de las compañías mexicanas. Es tan grave que ocasiona la desaparición de ocho de cada diez negocios antes de cumplir cinco años de existencia en el mercado.
Esto suele ocurrir porque las pequeñas y medianas empresas tienen que dar plazos de pago a sus clientes y se quedan sin dinero hasta que pueden cobrar. En la mayoría de los casos se trata de una condición ineludible para integrarse a diversas cadenas productivas.
Todos los clientes de DiSí han resuelto ese problema. Cuando sus fechas de pago son más próximas que sus fechas de cobro, ellos utilizan la plataforma digital DiSí para recibir por adelantado el importe de sus facturas y continuar operando. Con su dinero en las manos, nuestros clientes pagan a sus empleados, proveedores y acreedores, invierten y participan en nuevos negocios, siempre con el propósito de crecer.
Hay una línea de financiamiento para tu empresa en la plataforma digital DiSí. Visítanos en www.disioperaciones.com y conoce la tranquilidad de gestionar tu negocio con liquidez asegurada. ¡DiSí es inteligencia digital y humana!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 21/07/2020