Creaste tu empresa para generar dinero; entonces, ¿por qué tienes tantos problemas de liquidez? La respuesta es simple: porque inviertes en suministrar un producto o servicio a tus clientes, les otorgas crédito y ahora tienes que esperar a que te paguen. Sin embargo, los gastos en tu empresa no se detienen. La operación cotidiana representa costos y muchas veces tienes que cubrirlos antes de recibir ingresos.
Esas son brechas de liquidez y, sin querer asustarte, pueden llevarte a la insolvencia. ¿Cómo las enfrentas? Saturar tus créditos personales, pedir préstamos a personas cercanas o recurrir a instancias poco fiables pueden complicar más la situación. En este ciclo de brechas de liquidez ni siquiera puedes enfocarte en buscar y acceder a opciones de crecimiento.
La solución seria para un problema serio es DiSí, la primera Fintech mexicana que apoya a los empresarios con recursos líquidos para prosperar y crecer desde hace más de doce años. Conócenos y regístrate en www.disioperaciones.com para operar tu empresa con solidez financiera. Tener o no tener dinero. Tú escoge… DiSí.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 02/08/2023