Es probable que pienses que el flujo de efectivo en tu empresa está fuera de tu control. Ya conoces la vieja historia: entregas un producto o servicio, lo facturas y esperas treinta, sesenta, noventa días o más para que tu cliente te pague. Mientras tanto sufres y hacer malabares para cubrir la nómina, la operación, los proveedores, los acreedores, etcétera. Tal vez ni siquiera te atrevas a considerar nuevas oportunidades de negocio porque no tienes capital.
Escribimos este artículo para decirte que sí existe otra manera de conducir tu empresa con finanzas saludables y que sí puedes tener el control del flujo de efectivo: incluye a DiSí en tu plan financiero.
Creamos la plataforma digital DiSí para que los empresarios mexicanos, como tú, dispongan por adelantado del importe de sus facturas pendientes de cobro. El primer paso es activar tu línea de financiamiento en www.disioperaciones.com.
Un ejecutivo te asesorará durante el proceso, para que tomes el control del flujo de efectivo en tu negocio cuanto antes. ¡Te ofrecemos liquidez inmediata en tus facturas a plazo!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 19/01/2021