Tu Pyme forma parte del 99.8% del total de las unidades económicas en México. También suma al 78% de empleos que se generan y contribuye al 42% del Producto Interno Bruto (PIB) de nuestro país. Tus negociaciones movilizan la economía y tus productos o servicios estimulan una sana competitividad en el siempre dinámico entorno empresarial mexicano. Además, los grandes corporativos dependen de negocios como el tuyo, que son esenciales para sus cadenas de valor.
Tu compañía habla de una ambición positiva de infinitas posibilidades. En DiSí reconocemos la importancia de tu empresa, pero sabemos que no siempre recibes los apoyos que requieres para financiar tu operación mientras tus clientes te pagan. Por eso hemos creado la plataforma digital DiSí como solución para tu problema de falta de liquidez. Por increíble que te parezca, ¡tu fuente de financiamiento son tus propias facturas por cobrar!
Una vez que activas tu línea de financiamiento, cargas tus facturas pendientes de cobro en la plataforma digital DiSí y recibes el importe en tu cuenta bancaria el mismo día. El proceso de activación y conversión es 100% en línea y bajo tu control. Regístrate en www.disioperaciones.com, ¡y conviértete en el mejor empresario que puedes ser!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 16/09/2019