Para crecer como empresario necesitas aprovechar las oportunidades que se te presenten de participar en nuevos negocios y buscar vías de expansión. Una de ellas es el esquema nearshoring, mediante el cual puedes convertirte en proveedor de compañías globales que trasladan una parte de sus procesos productivos a México, por todas las ventajas que nuestro país ofrece.
Si la falta de liquidez es el obstáculo que te impide realizar esos proyectos, te invitamos a conocer las soluciones financieras DiSí: factoraje electrónico y crédito simple. El factoraje electrónico es el acceso inmediato al importe de tus facturas por cobrar, para que ese dinero trabaje y produzca mientras se cumplen los plazos de pago de tus clientes. La plataforma digital DiSí es una herramienta de avanzada tecnología que tú podrás operar 100% en línea y bajo tu control: cargas el CFDI, recibes el importe en tu cuenta bancaria y lo devuelves a DiSí cuando tus clientes te paguen.
El crédito simple, por su parte, es una inyección del capital que necesitas para cumplir tus objetivos empresariales, con requisitos y mensualidades accesibles. En ambos casos, lo que te pediremos es dos años de operación formal, la documentación actualizada de tu empresa y un historial crediticio aceptable. Con la asesoría de tu ejecutivo, en pocos días dispondrás de los recursos que requieres para prosperar y crecer.
Tendremos el placer de atenderte con tu registro en www.disioperaciones.com. Tu empresa merece la posibilidad de decir SÍ al éxito. ¡Que nada te detenga!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 04/05/2023