¿Qué harías si todas tus ventas fueran de contado? Para empezar, seguramente vivirías con menos estrés, la operación de tu empresa sería más fluida y aprovecharías más oportunidades para crecer. Formar parte de una o varias cadenas productivas puede ser muy conveniente para tu empresa, pero tiene la desventaja de que tus clientes te pagan a plazos y eso ocasiona brechas de liquidez.
El factoraje electrónico es la solución de DiSí para esa brechas de liquidez. Funciona así: tú emites una factura para un cliente, la cargas en la plataforma digital DiSí y recibes el importe en tu cuenta bancaria, ¡el mismo día! De esta manera mantienes la continuidad de tu operación, pagas tus deudas a tiempo y puedes hacer más negocios. Una vez que cobras esa factura, devuelves el importe a DiSí y liberas tu línea de financiamiento para cuando la necesites.
Si requieres dinero para proyectos especiales, DiSí también te apoya con crédito simple y crédito revolvente. Para conocer más acerca de nuestras soluciones financieras, regístrate en www.disioperaciones.com. ¡DiSí a tener los recursos que tu negocio necesita!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 29/08/2023