En DiSí sabemos que el entorno comercial mexicano exige que tu empresa conceda plazos de pago a tus clientes como condición para integrarte a sus cadenas productivas. El problema de estos acuerdos es que puedes enfrentar brechas de liquidez; es decir, cuando tus fechas de pago son más inmediatas que tus fechas de cobro y, por consiguiente, no tienes suficiente efectivo para afrontar esos compromisos.
Una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí equivale a oxígeno constante para tu empresa porque dispones hoy mismo del importe de tus facturas a plazo. ¡El financiamiento que requieres proviene de esas facturas que cobrarás a treinta, sesenta, noventa días o más! Este servicio es de primera necesidad para tu negocio, en particular durante periodos tan complicados como el que ahora enfrentamos por la contingencia sanitaria.
Hay una línea de financiamiento para tu empresa en la plataforma digital DiSí. Actívala hoy mismo en www.disioperaciones.com. ¡DiSí a tener los recursos que tu empresa necesita!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 18/08/2020