Dice el dicho que “no por mucho madrugar amanece más temprano”. Traducido al caso de los empresarios, no pueden apresurar al calendario para que lleguen las fechas de pago de sus clientes. Esos plazos se cumplirán de cualquier forma, pero a menudo les sucede que tienen que hacer desembolsos sin contar con la liquidez que requieren en ese momento.
La solución a este problema es una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí. Como es natural, te pediremos algunos requisitos: más de dos años de operación, documentación actualizada y en orden, historial crediticio aceptable, etcétera. Sin embargo, para nosotros lo más importante es que seas un empresario honesto que honra su palabra y que trabaja para alcanzar sus metas.
Con una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí, las fechas de pago de tus clientes ya no te preocuparán porque operarás tu negocio con flujo de efectivo saludable, podrás cumplir tus compromisos financieros y crecerás. Esperamos tu registro en www.disioperaciones.com. ¡Que nada te detenga!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 19/08/2021